¿Qué buscas bebé?

viernes, 24 de octubre de 2014

El águila en llamas.



El país está en llamas; Hace falta todo un pueblo, toda una verdadera nación para apagarlo y cembrar en donde nadie quiere. La culpa, nuestra, de todos y cada uno de los que en algún momento prefirieron ver videos de perritos tras su computadora en vez de prender el radio, abrir la página de noticias, comparar y amparar, enterarse, informarse, compadeser y entender la realidad del pueblo.


No todo es darnos golpes de pecho, porque sé que muchos hemos confiado, hemos votado a sabiendas de que un gobierno tirano a la espectativa de un pueblo entretenido con una caja de luz de 45 pulgadas en HD. No todo es darnos golpes de pecho ¿verdad? entonces ¿Por qué siento que seguimos perdiendo? ¿Por qué todos los días una noticia tras otra nos azota a espaldas y con los ojos cerrados?


Cuando se cree que un gobernador hará bien su trabajo, cuando en verdad llegamos a ver la semilla del paraiso en alguien; es asesinado. Cuando creemos que hemos elegido bien, nos apuñalan con reformas no sólo difíciles de explicar, si no que nadie las explica de verdad. En verdad hay gente que se traga la imagen de un gran gobernante porque se ha casado con su cantante favorita, no sabe que se ha gastado la mitad de los recursos de su estado. Aún hay jóvenes que se siguen uniendo a un partido de una "izquierda" inútil en la cual nadie confía.


En México un presidente está muy preocupado, en México un presidente tiene miedo. Sí, está preocupado por el "¿Qué pensará el Presidente Barack Obama si no llego con un avión como el suyo?". Sí, tiene miedo a que el partido que lo llevó hasta la cima no gobierne en todos los estados. Si nuestro presidente fuera tan pendejo como en los memes no nos hubiera mantenido en la raya con sus promesas durante estos años.


Pero hemos despertado, tarde pero lo hicimos y no estamos solos, tenemos más de 43 razones para seguir adelante, se busca justicia, igualdad, estabilidad, seguridad; La tendremos para que esto pase el águila arderá en llamas una vez más. Lo que viene será más grande que un río contaminado, pero para ello México se debe de leer en una sola palabra no en la división de sus estados, así es como funsiona esto y así funcionará siempre.


Los medios de comunicación en México están haciendo muy bien su trabajo; A medias, lo que tenemos que hacer es elegir y comparar. Infórmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario