¿Qué buscas bebé?

miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi amig@ soledad.



Las personas que me conocen y saben de mi nivel de afecto hacia ellas, también conocen que me encanta hablar, interpretar, contar y hacer trizas cualquier situación que pueda ser expresada por mí y corto horizonte de palabras por usar. Pocos creerían que no tengo muchos amigos, y es cierto, tengo muchísimos amigos, y ellos lo saben, cuando estoy con ellos, pero ¿han escuchado el sonido de sus llaves en las bolsas al caminar? me refiero a no sólo escucharlo, es más que eso, sentir en sus oídos el metal de las llaves aunque sólo estén en tu bolsillo. El rasurar del caucho de sus zapatos al despegar de la imperfección de las calles. Al silencio, o ¿reír como loco de la nada? reirte de ti, saborearte y agradecerte por ser tu mejor amigo.

 Me encanta pasar tiempo conmigo, y sí, como toda amistad el sexo es señal de cariño, me encanta masturbarme, pero a lo que me refiero es mirar hacia el vacío o conectarte contigo mismo en una plática que ni siquiera sabes que estás teniendo, mirar al que pasa expectante de tus muecas y contestarle con una sonrisa de “Estoy bien, bueno, estamos bien”, la soledad es buena, existe y es recordada por eso tiene nombre, si la soledad fuera nada no sería nombrada o no se pensaría en ella. 

Me gusta conocer personas, me alimenta pero lo que más me gusta de un ser es la manera en que puede maneja su soledad, pero ¿cómo hago para saber la manera en que una persona vive su soledad o la acepta en su vida? creo yo que cuando hablas de la soledad con alguien y se expresa con poca empatía y vehemencia es una señal de que no se permite el estar alejado de alguien con el mismo calor que está acostumbrado sentir. Vamos a ser más específicos; Si una persona odia estar sola por lo menos un día, puede que tenga una mala relación consigo misma y por ende no se conozca bien, no son malos, sólo no son solos, para mí conocer a alguien que todo el tiempo se está descubriendo a sí misma me nutre, me alivia saber que estoy con alguien que parece compartir las mismas habilidades y si corro con suerte, las mismas pasiones.

Saber que puedes estar con alguien y podemos pasar el tiempo que fuese sin hablar y después reencontrar nuestras palabras como dos cortinas de aire caliente al reencontrarse, crear fenómenos verbales al charlar, eso me atrapa de alguien, ya sea hombre o mujer.

No estoy solo, estoy siendo escoltado por mis estrategias y mis pendejadas, puedo apostar que a ustedes les gustaría escucharlas (o no) y por supuesto que en algún momento las escucharán al hablar conmigo pues no guardo mucho, mi mejor amigo dentro de mí no es celoso, sólo es él y el día en que llegue a dejar de saber quién es, para eso estaré yo con mis demás amigos para contarle la historia.

—Textos al aire.

Les recomiendo todas las canciones de Daft Punk, en especial el último. Ahora los estoy escuchando ¡En un disco de vinilo! lo sé, me encanta ese cuidadoso descuido al sonar los relieves del material, ese “tss, tsss, gss”. 

Randon Access Memories


No hay comentarios:

Publicar un comentario