¿Qué buscas bebé?

miércoles, 28 de enero de 2015

Un día.

Me encuentro en un pasillo de mi universidad, contemplando pasar a la poca gente que viene a clases en el tan odiado turno vespertino y me he dado cuenta de lo mucho que detesto que no todas las lámparas de un pasillo sean del mismo color, puede que traiga hacia mí el agridulce recuerdo de mis noches de vómito e inyecciones en el ISSSTE cuando tenía 8 años y llega a mí cerebro el olor a aire acondicionado y medicamentos en el aire de la clínica vieja y descuidadaa donde mis desvelados padres me llevaban. Llegué tarde a mi clase de géneros periodísticos, e hice la tarea; La peór convinación ¿no? No se siente bien, para nada. Al punto de tomar la computadora y confesarme ante ustedes.
 Mi celular se descargó, y con él se fue la música que escuchaba; La mía, he estado trabajando en una canción que  hasta hace unos días eran sólo acordes que en conjunto me gustaban cómo sonaban y ahora se ha convertido en un proyecto personal que pronto (espero) van a ver y escuchar.

He caído en la fabulosa adicción de contar los días que pasan y no logro nada con mi vida, ser joven parece fácil para algunos y más difícil para otros. Éste cuatrimetre en la universidad parece ser lo que llamo "inútil". ¿Periodismo? ¿Generos periodísticos? Yo sé que estudio comunicación pero después de las matemáticas, el periodismo es el calvario de mis noches cuando se interpone en mis joviales intereses personales.

He estado demasiado confundido acerca de esos "intereses personales" que les mencioné en el párrafo anterior, no sé tal vez sólo son "las hormonas" como dice mi madre o la gente mayor cuando parece ser que su fuego interior se ha ido en degradés.

Les comparto éste video musical de Robi Draco Rosa, por si no lo conocen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario